PENNY STOKS a EVITAR

Las Penny Stocks son muy engañosas, mucho cuidado

Hay muchas buenas inversiones de penny stocks disponibles, lo que podría convertir una pequeña cantidad de capital en una pequeña fortuna muy rápidamente. 

Sin embargo, para descubrirlos necesitas saber qué buscar y qué evitar. 


Al buscar esa gran recompensa, aléjate de los siguientes ejemplos.

El vendedor telefónico

Cualquier persona que intente venderte inversiones por teléfono debe considerarse un enemigo. 

Tienen tácticas de venta de alta presión y argumentos efectivos y creíbles. 

Sin embargo, no te están haciendo ningún favor, no importa cuán bien hagan que una inversión suene.

Están operando en su mejor interés para descargar acciones de venta libre en ti y el dinero que pagues irá a sus propios bolsillos, o los bolsillos de su empresa.

Nunca ha habido una necesidad de buenas compañías que vayan a lugares para recurrir a este tipo de tácticas, pero siempre ha habido una necesidad de que las compañías pobres, hundidas o sombrías lo hagan. 

Si eliges ignorar este consejo, te mereces lo que suceda con tu inversión.

También puedes tener dificultades para tratar de encontrar un comprador para tus acciones una vez que decidas que es hora de vender.

Acciones de muy bajo volumen

Sin mucha actividad comercial, se vuelve cada vez más difícil comprar o vender a los precios que uno desea. 

Además, se hace casi imposible comprender a dónde se dirige el precio de las acciones, o calcular valoraciones justas para el precio de las acciones de la compañía.

No solo eso, sino que las empresas sujetas a un bajo volumen de negociación generalmente no tienen mucho interés positivo.

The Hot Tip Stock

En realidad, hay promotores profesionales que se ganan la vida muy bien generando y alimentando rumores acerca de algunas acciones de centavo que se garantiza que irán por las nubes. 

Todo el concepto depende del rumor que se transmite de persona a persona, en la oficina, por teléfono o en lugares sociales.

Las maniobras promocionales pueden ser muy costosas para los inversores que se involucran sin un conocimiento especial sobre la empresa o las acciones del promotor. 

En la mayoría de los casos, si una acción realmente se está yendo por las nubes, no escucharás ni una palabra al respecto, porque unas pocas personas selectas estarán muy decididas a guardar la información para sí mismas.

Rendimiento garantizado

Si te garantizan que una acción sube, casi siempre bajará. 

Nada es seguro, especialmente en el mercado de valores. 

Cuando alguien garantiza cierto rendimiento de una acción, puede ser un promotor, un inversor ingenuo, un corredor de autoservicio o haber escuchado la garantía de otra fuente. 

En cualquier caso, no les creas. 

En lugar de eso, regístrate en la empresa tú mismo y si consideras que es una buena inversión, es posible que desees continuar.

Naves que se hunden

Cuando una acción ha bajado mucho, puedes pensar que "no puede bajar más" o que es "una buena ganga". 

evita perder dinero en la bolsa de valores

Especialmente con las penny stocks, debes evitar este tipo de pensamientos porque muchos barcos que se hunden nunca se recuperan,  no son buenas ofertas solo porque cuestan menos que antes.

Sin comisión

Si estás interesado en obtener una acción libre de comisiones, puedes pensar que estás ahorrando dinero, pero generalmente significa que estás comprando acciones de venta libre directamente de un promotor o la empresa.

De cualquier manera, te quitan su propia "comisión" invisible, ya sea vendiéndote por un monto arbitrario que es injustamente alto o vendiéndole por el precio de venta en lugar del precio de oferta basado en sus propias valoraciones actuales.

International Penny Stock

No estoy hablando de vivir en los EEUU y evitar las acciones canadienses, o viceversa. 

Estoy hablando de problemas de penny stocks de los mercados de acciones de África, Australia, Europa, Rusia o Sudamérica. 

En primer lugar, no quedarás demasiado impresionado con el nivel de protección de los traders y la honestidad del intercambio en algunas de estas regiones y seguramente no quedarás demasiado impresionado con los honorarios de los corredores en los que incurre cuando intenta comprar internacionalmente.

Además, si no puedes encontrar buenas inversiones en penny stocks en América del Norte, tampoco podrás encontrarlas en ningún otro lado.

Garantías y derechos

Técnicamente no se trata de acciones, sino que son inversiones derivadas basadas en las acciones de una empresa subyacente. 

Sin embargo, a menudo aparecen como penny stocks porque a veces se enumeran en las páginas de acciones, y a menudo se intercambian por centavos.

Es poco probable que compres accidentalmente derivados, pero asegúrate de saber lo que estás tratando de comprar al comprender los criterios de listado del documento que estás leyendo, o al verificar tu compra con tu corredor.

Para obtener información gratuita sobre cómo invertir en penny stocks, visita https://pennystock.com/

Ofrecen información sobre la definición de penny stocks, cómo comenzar, beneficios, riesgos y cómo encontrar un buen stock.

Share:

Entrada destacada

Quiero Ser Trader

Tu también puedes ser Trader! Hola futuro Trader, trabajar con la Bolsa de Valores era algo que solo lo hacían personas m...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Advertencia de Riesgo

Los productos financieros ofrecidos por las compañias incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. El comercio de CFD conlleva un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para tu ventaja como para tu desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido.