Acciones

¿Qué es el mercado de Acciones?


En términos generales, el mercado de valores se refiere a acciones en las que realmente se negocian acciones y derivados, en Latinoamérica creemos que la Bolsa de Valores es la ciudad de Nueva York, de hecho, hay importantes Mercados de Valores en Hong Kong, Hamburgo, Londres, París, Canadá, Japón y otros que se influyen mutuamente e impactan en el Mercado de Valores mundial.

La Bolsa de Valores de Nueva York puede tener acciones listadas que cotizan en otros mercados de valores importantes, una empresa con sede en Amsterdam puede cotizar en varias bolsas de valores.

Muchas empresas organizadas extranjeras cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

como comprar acciones en wall street

Existe un gran valor para las empresas extranjeras que cotizan en una bolsa en los EE.UU. la exposición y el conocimiento de una empresa extranjera tiene un rostro en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Un ejemplo sería una acción de China Baidu, esta empresa de tecnología de búsqueda e información ha crecido a pasos agigantados desde que se introdujo en el mercado de Nueva York, a veces, todo lo que se necesita es dar una buena impresión a los analistas de valores y una buena revisión por parte de personas clave para impulsar a la empresa extranjera.

La realidad de la Bolsa de Valores hoy es su integración mundial de inversores, empresas y alianzas que crean una dinámica sin precedentes.

Hasta ahora, esta ONU de los mercados financieros ha producido un tratado tácito de mentes similares, el objetivo principal es crear un escenario de beneficio mutuo para todos los jugadores mundiales en el mercado de valores, cualquier inversor, dondequiera que se encuentre, puede tener una participación sustancial en cualquier capital, independientemente de dónde se negocie el capital.

La Bolsa de Valores es un club privado muy grande al que cualquiera puede unirse con el único boleto de admisión que es el precio de una sola acción.

La mayoría de las personas conocen las empresas estadounidenses que utilizan la fabricación de sus productos en el extranjero, puede que no sea tan conocido que algunas empresas de marcas estadounidenses tradicionales son propiedad de empresas extranjeras.

Otras compañías de marcas estadounidenses tienen una presencia multinacional significativa con una participación significativa en acciones de bancos e inversores extranjeros.

El término equidad debe interpretarse de manera amplia, hay acciones que involucran la fabricación de productos y bienes, pero un producto puede ser intelectual o una entidad como un seguro.

Los bancos son acciones y los corredores financieros los negocian en las distintas bolsas, un inversor puede poseer acciones de oro, compañías mineras y acciones que agrupen estas acciones en una entidad corporativa.

La única limitación es que si el inversor está interesado en poseer el producto básico o negociar en el mercado de futuros, el Chicago Mercantile u otras bolsas de productos básicos es la herramienta de inversión.

En otras palabras, puedes ser propietario de un banco como capital social que puede tener bonos y otros papeles comerciales que pueden negociarse en las bolsas de productos básicos, pero no puedes comprar un producto básico como acciones.

Si deseas un producto básico como trigo, moneda, maíz, oro, plata o similares, debes buscar en el mercado de productos básicos.

En los Estados Unidos, la Bolsa de Valores de Nueva York está compuesta por NASDAQ, NYSE y la combinación recién creada del Grupo NYSE con Euronext en abril de 2007, el holding Euronext es una sinergia fenomenal entre París y la NYSE cuya historia se remonta a 1792.

El Euronext es una combinación de derivados, divisas y acciones para nombrar una muestra de productos, hay otros intercambios que incluyen el AMEX.

Hay requisitos de listado para cada uno de los intercambios.

El mercado de valores es básicamente un lugar donde los compradores y el vendedor de una parte de una empresa se unen y en el proceso, la empresa, con suerte, recauda algo de efectivo u otro valor.
 

Entrada destacada

Quiero Ser Trader

Tu también puedes ser Trader! Hola futuro Trader, trabajar con la Bolsa de Valores era algo que solo lo hacían personas m...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Advertencia de Riesgo

Los productos financieros ofrecidos por las compañias incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. El comercio de CFD conlleva un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para tu ventaja como para tu desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido.