QUÉ son los COMMODITIES?

Conoce el mercado de Commodities

El intercambio de materias primas es un medio centenario de invertir, comerciar y administrar el dinero, algunos historiadores creen que las variaciones del mercado moderno de productos básicos existen desde hace casi 800 años.

Los intercambios que se ocupan de acciones de empresas son un desarrollo mucho más reciente

Han pasado poco más de 200 años desde que se abrió la primera bolsa de valores estadounidense en Chestnut Street en Filadelfia y más de 190 años desde que esa bolsa se mudó al bajo Manhattan y la Bolsa de Valores de Nueva York tocó su primera campana de apertura en Wall Street.

materias primas en la bolsa de valores

En los años transcurridos desde entonces, las fortunas de las empresas estadounidenses y los inversores estadounidenses se han hecho y perdido innumerables veces en los pisos de ese intercambio y generalmente con la ayuda de corredores de bolsa que, como miembros de la bolsa de valores, actúan como agentes de compradores o vendedores facilitando transacciones de acuerdo con la ley.

Sin embargo, en los últimos años se ha producido un cambio en la relación tradicional corredor-cliente,
y la llegada de Internet ha dado lugar a un nuevo grupo de inversores que evitan la ayuda de los corredores y tratan de hacer fortuna negociando acciones en línea.

Cuando compras acciones, estás comprando una participación en la propiedad de una corporación, en el pasado, los corredores de bolsa actuaban como agentes intermediarios que conectaban al cliente con el mercado.

Por lo general, los corredores de bolsa también serían planificadores financieros certificados, una calificación que les permitía brindar al cliente no solo acceso al mercado, también con asesoría financiera y manejo de su cuenta.

A cambio del servicio de la cuenta y el acceso a los mercados, la correduría ganó una comisión en forma de tarifa plana o un porcentaje de la operación y esas comisiones podrían ser bastante considerables, especialmente si realizabas operaciones comerciales frecuentes.

El deseo de eliminar comisiones sin dejar de acceder a los mercados financieros es la razón principal por la que ahora se pueden encontrar tantos inversores negociando acciones en línea.

Internet ha permitido a los inversores la opción de controlar su propia dirección y decisiones financieras, al negociar acciones en línea, un inversor puede evitar una parte significativa de las tarifas y comisiones que cobraría una agencia de corretaje tradicional (las transacciones pueden costar tan solo $ 5 dólares) pero esos ahorros tienen un precio, al negociar acciones en línea a través de un corretaje en línea con descuento, el corredor solo es responsable de ejecutar sus operaciones en el mercado.

Cuando se trata de asesoramiento, investigación y administración de cuentas, estás realmente solo, por lo tanto, negociar acciones en línea no es algo que deba tomarse a la ligera.

Los inversores exitosos suelen tener experiencia, conocimientos, herramientas de investigación y un conocimiento básico del mercado que les permite navegar con éxito y de manera rentable en el complicado mundo financiero.

No es probable que los inversores que carecen de esas habilidades sean buenos candidatos para negociar acciones en línea.

Un consejo sobre una nueva acción no suele ser una buena razón para comenzar a negociar acciones en línea.

Los inversionistas experimentados saben que los buenos consejos de hoy son a menudo la basura del mañana, y se necesita más que algunos golpes rápidos para ser un inversionista en línea exitoso.

Sin embargo, si tú eres una persona con una sólida formación financiera y un conocimiento de los mercados, entonces puedes estar equipado para administrar con éxito el futuro financiero por tu cuenta.

Sin embargo, si no estás seguro de la diferencia entre una orden de mercado y un creador de mercado, o ex dividendos y ganancias por acción y luego quieres ahorrar dinero en comisiones y tarifas, probablemente no compensará las pérdidas comerciales en las que probablemente tengas, negociar acciones en línea no es para todos, pero si deseas probar suerte, Internet es la forma más fácil de acceder a corredores de descuento en línea de buena reputación que pueden brindarte el acceso que 
necesitas para controlar tu propio destino financiero.

Share:

Entrada destacada

Quiero Ser Trader

Tu también puedes ser Trader! Hola futuro Trader, trabajar con la Bolsa de Valores era algo que solo lo hacían personas m...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Advertencia de Riesgo

Los productos financieros ofrecidos por las compañias incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. El comercio de CFD conlleva un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para tu ventaja como para tu desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido.