QUÉ es el DOW JONES?

¿Qué son las empresas Blue Chips?


El Promedio Industrial Dow Jones (DJIA) es la acción de las 30 principales acciones de Blue Chip cuyo rendimiento se promedia cada día de negociación en el mercado de valores, los componentes del Dow Jones Industrial Average se lee como quién es quién en el mercado de valores.


Actualmente, las 30 acciones principales están obteniendo buenos resultados en el mercado de valores. 

Debido a la pequeña cantidad de acciones que componen el DJIA, solo se necesitan algunas acciones para sumergirse y el promedio general puede bajar, es bueno analizar los sectores que componen los componentes del Promedio Industrial Dow Jones.

Acciones de contacto directo con el consumidor en el promedio industrial Dow Jones

No debería sorprender a la mayoría de la gente que Wal-Mart Stores Inc sea un componente del Promedio Industrial Dow Jones, durante los últimos tres años, el precio de Wal-Mart tuvo un ajuste de precio debido a varias decisiones administrativas, los $ 52 a $ 58 por acción por día de 2005 han experimentado una caída a $ 43 en 2007, se espera que esta acción alcance el rango alto nuevamente en el futuro previsible.

Otro sólido actor anterior, Home Depot, está tratando de recuperarse de las preocupaciones sobre el mercado de la vivienda, recientemente, Home Depot ha vuelto al rango en el que debería cotizar.
Cerró recientemente en el rango de $ 38 y debería ver algunas mejoras en el rango medio de $ 40.

McDonald's Company también está en camino de recuperarse después de una caída en 2005, los ajustes de su dieta saludable han mejorado el panorama general de las acciones, actualmente se cotiza en el rango alto y debería subir fácilmente.

Walt Disney Company es una acción con muchos sombreros, es conocido por sus complejos turísticos y películas, pero tiene una gran presencia internacional en todo tipo de medios de comunicación y medios.

La línea de productos es extensa, tiene numerosos medios de comunicación, incluidos, entre otros, ESPN, The History Channel y estaciones de televisión.

La acción es una acción de valor que se vende actualmente en el rango alto.

Acciones tecnológicas en el Dow Jones Industrial Average

Microsoft Corporation, United Technologies, Hewlett-Packard, Verizon Communications, International Business Machines, AT&T e Intel Corp. completan la influencia de la tecnología en el Promedio Industrial Dow Jones ..

En este punto, un inversor reconoce que si un sector está a la baja durante el día, esto afectará el promedio industrial general Dow Jones.

Grandes acciones multinacionales en el promedio industrial Dow Jones

Esta categoría toma en cuenta materiales básicos, medicamentos, maquinaria, automóviles y empresas de gran capitalización que tienen una gran influencia en el Promedio Industrial Dow Jones.

La lista de acciones notables es: 3m Corp., Alcoa, Boeing Co., Caterpillar Co., E. I. Du pont de Nemours and Company, Exxon-Mobil Corp. General Electric Company, General Motors, Honeywell International Co., Johnson & Johnson, Merck & Company, Pfizer Inc., The Coca-Cola Company y Procter & Gamble Company y por último, las grandes tabacaleras Altria Group Inc.

Es difícil imaginar un grupo más estelar de actores importantes con tanta influencia en la economía y la influencia mundiales.

Ciertamente una bolsa mixta, pero hay un denominador común: la influencia gigantesca en el Promedio Industrial Dow Jones.

Todas las acciones de precio bajo a medio se pueden comprar individualmente o en un fondo mutuo o fondo indexado. 

Acciones financieras en el promedio industrial Dow Jones

Este último grupo tiene una influencia significativa en el mundo financiero, puede tener cierta exposición a la angustia actual en el mercado de valores, pero algunos están bien posicionados para cualquier camino rocoso.

Las más estelares incluyen, American International Group Inc. (AIG), American Express Company, JP Morgan & Chase & Company y Citigroup Inc., la influencia de este grupo en el promedio industrial Dow Jones general es obvia.

Parte del efecto dominó de las preocupaciones sobre el papel comercial y el mercado hipotecario de bienes raíces puede influir en este efecto de grupo, depende de si las preocupaciones deben expandirse al mercado de bienes raíces comerciales y el alcance de los incumplimientos y las ejecuciones hipotecarias.

Estos son los 30 componentes principales que componen el Promedio Industrial Dow Jones, como puedes ver, el aumento y la caída general de pequeños porcentajes en este indicador de mercado requiere una mirada más cercana a los componentes y sectores.  



Share:

Entrada destacada

Quiero Ser Trader

Tu también puedes ser Trader! Hola futuro Trader, trabajar con la Bolsa de Valores era algo que solo lo hacían personas m...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Advertencia de Riesgo

Los productos financieros ofrecidos por las compañias incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. El comercio de CFD conlleva un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para tu ventaja como para tu desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido.