Qué es el STOP LOSS

Cómo los Stop Loss te ayudan a ganar dinero en el mercado de valores

Para ganar dinero en el mercado de valores, establecer stop loss es una ciencia imprecisa e implica mucho ensayo y error, pero es una parte integral de ser un operador exitoso. 

Una buena analogía es comparar stop loss para comprar un seguro para tu negocio. 

¿Deberías evitar el seguro por completo solo porque no estás seguro de cuánto necesitas exactamente o porque te costará un poco de dinero? 

No. 

En cambio, calcular y haz lo mejor que puedes, y al final valdrá la pena el esfuerzo.

Cuando el seguro limita el riesgo de pérdida a través de desastres, los stop loss limitan tu riesgo de pérdida en negocios que salen mal. 

dejar de perder en la bolsa de valores

Los stop loss permiten tomar pequeñas pérdidas y salir cuando una acción va en tu contra, protegiendo tu capital. 

Sin embargo, algunos comerciantes descubren que no están dispuestos a perder ninguna acción. 

No quieren admitir que cometieron un error.

Otra clave para ganar dinero en el mercado de valores, lo que a menudo separa a un buen trader de uno malo es la capacidad de asumir pequeñas pérdidas. 

Tu objetivo, como trader exitoso, es tomar pequeñas pérdidas y obtener grandes ganancias. 

Si haces esto, serás rentable. 

Pero, si preguntas, ¿qué pasa si se detiene de una acción que todavía deseo negociar? 

Bueno, siempre puedes volver a comprarlo más tarde, y probablemente a un mejor precio, si el negocio aún tiene potencial.

Además de limitar el riesgo y ayudarte a asumir pequeñas pérdidas, los stop loss son valiosos porque protegen las ganancias en las operaciones ganadoras. 

Debes bloquear tus ganancias cuando comercias, o puedes perderlas. 

Puedes asegurarte de mantener tus ganancias utilizando stop loss finales. 

Un stop dinámico es una orden de stop que coloca por debajo del precio actual de una posición larga, moviéndola progresivamente hacia arriba a medida que aumenta el precio de la posición para que el stop siga la posición hacia arriba. 

Para una posición corta, para ganar dinero en el mercado de valores, establece un límite por encima del precio actual y luego lo mueve progresivamente hacia abajo, siguiendo la posición a medida que tiende a la baja.

Esto significa que una vez que tengas una ganancia, acerques tu stop loss al precio actual, por lo que se detendrá con la mayoría de tus ganancias intactas si la posición se mueve en tu contra. 

Si el stop loss se ejecuta y decides que deseas volver a negociar la posición, puedes volver a comprarla a un precio mejor del que vendiste y luego subirla nuevamente. 

Así es como un buen trader gana y mantiene dinero, ganas dinero en el mercado de valores tomando pequeñas ganancias varias veces, en lugar de arriesgarse demasiado esperando una gran victoria.

Share:

Entrada destacada

Quiero Ser Trader

Tu también puedes ser Trader! Hola futuro Trader, trabajar con la Bolsa de Valores era algo que solo lo hacían personas m...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Advertencia de Riesgo

Los productos financieros ofrecidos por las compañias incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. El comercio de CFD conlleva un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para tu ventaja como para tu desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible perder todo el capital invertido.